• Inicio
  • Noticias
  • Los regalos promocionales más solicitados para Navidad 2017

Los regalos promocionales más solicitados para Navidad 2017

¿Sabes cuales son los regalos promocionales más solicitados para estas navidades?

Llegadas estas fechas, inmersos en plena campaña de Navidad, las empresas del sector del regalo promocional podemos sacar las primeras conclusiones de cuales están siendo los regalos promocionales más solicitados este último tramo de temporada.

Fiel a los últimos años, el top ten de los regalos promocionales más demandados sigue comandado por los artículos tecnológicos, seguidos de algunos clásicos como las agendas, calendarios y bolígrafos.

Los regalos para empresas más demandados para Navidad 2017.

Resumimos en el siguiente ranking los 10 regalos que más están comprando nuestros clientes para la presente campaña de Navidad:

agendas10. Agendas: Por más que pasan los años, las agendas siguen siendo un regalo muy solicitado entre nuestros clientes. Su gran utilidad para ser usada a lo largo de todo el año, amplia superficie de marcaje y gran cantidad de acabados hacen que las agendas consigan mantenerse en este top.

9. Calendarios: Ya sean de sobremesa, de pared o de bolsillo, la presencia de un calendario con el logotipo de la empresa en la mesa, pared o bolsillo del cliente siempre será una buena inversión, que servirá para recordar los datos de contacto cuando el cliente lo necesite.

8. Gafas VR: Las gafas de realidad virtual, por su compatibilidad con la gran mayoría de smartphones actuales y opciones de ocio que ofrecen los vídeos 360º convierte a este artículo en un regalo que cualquier cliente aceptaría de buena gana. Existen diferentes modelos disponibles diferenciados entre sí básicamente por los materiales empleados en su fabricación y por la comodidad en su uso.

altavoz7. Auriculares y altavoces: ¿A quién no le gusta escuchar música o su programa favorito de radio? Las posibilidades que nos ofrecen las nuevas tecnologías con conexiones bluetooth y miniaturización de equipos que los convierten en más ligeros y transportables hacen que nos permitan disfrutar de la música en cualquier momento del día. Si vinculamos nuestra marca a ese momento de disfrute estaremos transmitiendo esas connotaciones de felicidad y bienestar a nuestros clientes.

6. Memorias USB: Pese a la aplicación legal desde el pasado mes de septiembre del obligado canon tecnológico a todas las memorias USB, siguen siendo uno de los regalos promocionales más solicitados. La amplísima variedad de modelos disponibles, la opción de personalización total del producto y sobre todo la posibilidad de adaptarse a cualquier presupuesto, dado que podemos jugar con la capacidad de almacenamiento para conseguir un mismo modelo a un precio más o menos ajustado, consiguen que las memorias USB sigan estando entre los artículos publicitarios preferidos por nuestros clientes.

bolsas5. Bolsas reutilizables: Las bolsas de tejido, rafia, algodón o non woven son utilizadas en muchas ocasiones para presentar y realizar la entrega de otros regalos promocionales. Tan importante es el contenido como el continente y aquellas empresas que cuidan hasta el más mínimo detalle eligen bolsas personalizadas para la entrega de sus regalos.

4. Material de oficina: Nuestros clientes son conscientes de que pasamos gran parte de nuestro día a día en el trabajo. Por tanto, una apuesta segura de visibilidad de marca es realizar artículos promocionales para la oficina. 

3. Accesorios para móviles y tablets: El uso de smartphones y tablets ya se ha convertido en algo habitual en nuestras vidas. Es por ello que cualquier regalo promocional vinculado a estos aparatos es una buena inversión publicitaria. Ya sean soportes para móviles y tablets, fundas o punteros para pantallas táctiles, todos tienen una gran demanda entre los regalos promocionales tecnológicos.

boligrafos2. Bolígrafos personalizados: Los más de 500 modelos de bolígrafos que tenemos en nuestro catálogo, ya sean bolígrafos de plástico o metálicos, disponibles cada uno en múltiples colores y posibilidades de personalización, y los bajos precios que conseguimos gracias al alto número de ventas que realizamos de este producto, quizás sea la razón principal por las que a lo largo de todo el año exista una demanda constante muy alta de bolígrafos personalizados. Somos conscientes de ello y por eso continuamente renovamos los modelos y apostamos por marcas de reconocido prestigio como Balmain, Bic, Parker, Stilolinea, Waterman,…

1. Powerbanks personalizados: La amplia gama de modelos que han surgido en los últimos meses, la bajada generalizada de precios de muchos de ellos, y la necesidad incipiente de energía que necesitan nuestros aparatos tecnológicos, convierten a las baterías externas (powerbanks) en el artículo más solicitado de este final de año.

Esperamos haberos servido de ayuda si aún no tenéis decidido que regalo promocional vais a elegir para estas navidades.

Etiquetas:, , , , , , , , , , , , , ,

Entradas relacionadas con "Los regalos promocionales más solicitados para Navidad 2017":

    ...

Deja un comentario

ÚLTIMAS NOTICIAS DE NUESTRO BLOG