Condiciones Generales

AVISO LEGAL, CONDICIONES DE USO Y POLÍTICA DE PRIVACIDAD DE DATOS

CONDICIONES GENERALES DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS EN PUBLILOGO.COM

· Ante cualquier error por nuestra parte, nos hacemos responsables, devolviendo el dinero o cambiando la mercancía.

· No se admitirán reclamaciones sobre posibles errores en el marcaje de los artículos en los pedidos a los que se haya dado conformidad al boceto previo.

· En todos los pedidos con impresión nos reservamos el derecho a servir +/- 10% de la cantidad solicitada.

· Algunos de los artículos que componen nuestros catálogos pueden sufrir pequeñas variaciones sin previo aviso.

· Los precios que se muestran en nuestras webs serán válidos salvo cambio o error tipográfico.

· Estos precios podrán ser modificados sin previo aviso.

· No se admitirán posibles reclamaciones del producto si han transcurrido 15 días desde su recepción por parte del cliente.

· La mercancía viaja siempre por cuenta y riesgo del comprador (portes debidos).

· En la realización de muestras se cobrarán un coste mínimo de producto, y si llega a buen fin, se descontará del pedido.

· La recepción de originales que no sean de buena calidad implicará un coste adicional por gastos de diseño.

· En todos los artículos se cobrará por adelantado como mínimo el 30% del importe del pedido.

· Aceptación de pedidos: Todos los pedidos han de estar confirmados por escrito. Los pedidos no se consideran en firme hasta su aceptación por parte de Publilogo Regalos de Empresa.

· Los precios que aparecen en la web estarán sujetos a la confirmación del mismo, por lo que no se asume ningún tipo de responsabilidad por decisiones tomadas sin haber sido confirmados con antelación.

· El plazo de entrega para artículos marcados será como norma general de 2 semanas, dependiendo de las existencias en stock, del volumen de trabajo en taller y del tipo de producto.

· La no recepción de la mercancía por parte del cliente por un periodo superior a los 15 días desde el aviso del pedido ya finalizado supondrá un coste adicional en concepto de almacenamiento, que se estimará en proporción al coste y volumen de la mercancía.

· Interpretación de originales: Si el pedido recibido no fuera lo suficientemente explicito o tuviese problemas de interpretación, se presupone que el cliente delega su interpretación y consiguiente realización final a nuestro criterio, quien se reserva la facultad de la confección de textos, diseños y/o colores a su mejor criterio, sin aceptar posteriores reclamaciones.

CONDICIONES GENERALES DE USO Y ACEPTACIÓN DE LA WEB

· La totalidad de esta web: texto, imágenes, códigos fuente, logotipos, botones, archivos de software, combinaciones de colores, así como la estructura, selección, ordenación y presentación de sus contenidos están protegidos por los derechos de propiedad intelectual e industrial de Publilogo Regalos de Empresa o de terceros titulares de los mismos. En ningún caso, el acceso a dichas páginas web implica ningún tipo de renuncia, transmisión o cesión total o parcial de dichos derechos, ni confiere ningún tipo de derecho de utilización, alteración, explotación, reproducción, distribución o comunicación pública sobre dichos contenidos sin la previa y expresa autorización específicamente otorgada a tal efecto por Publilogo Regalos de Empresa o del titular de los derechos afectados.

· Esta Web ha sido elaborada de buena fe por Publilogo Regalos de Empresa con información procedente de fuentes internas y externas. A pesar de ello y debido a la gran cantidad de información que contiene no se puede garantizar la total y completa exhaustividad y exactitud de ésta y, en particular, debemos advertir que la información contenida en la misma pudiera estar, en algún caso aislado, incompleta, contener errores o estar desfasada. En consecuencia, antes de tomar alguna iniciativa o acción derivada de su contenido, se deberá verificar la información obtenida a través de esta Web, poniéndose en contacto con Publilogo Regalos de Empresa.

· Publilogo Regalos de Empresa actuará diligentemente según los usos generalmente aceptados en el sector para evitar la presencia en la web de virus u otros elementos lesivos que pudieran causar alteraciones en el sistema informático del Usuario, en sus documentos electrónicos o en sus ficheros, pero no puede garantizar la ausencia de tales elementos, no siendo responsable por los daños y perjuicios que ello pudiera ocasionar.

· El acceso y utilización de Publilogo.com y nuestras tiendas implica la aceptación de las presentes condiciones generales. Si no acepta los siguientes términos y condiciones le rogamos se abstenga de utilizar nuestras webs y su contenido.

· El usuario se compromete a no utilizar identidades falsas ni suplantar la identidad de otros en la utilización de la web o en la utilización o adquisición de cualquiera de los productos y/o servicios, incluyendo el uso en su caso de contraseñas o claves de acceso de terceros o de cualquier otra forma.

· El usuario se compromete a que en su registro deberá proporcionar verazmente los datos solicitados y mantenerlos actualizados.

· Queda terminantemente prohibido cualquier tipo de actuación que perjudique a Publilogo Regalos de Empresa o a cualquier tercero, así como el uso de nuestras webs con fines ilegales o no autorizados.

· El usuario se compromete a hacer un uso diligente de las claves de acceso, así como no ponerla a disposición de terceros.

· Publilogo Regalos de Empresa, sus representantes o empleados no asumen ninguna responsabilidad derivada o que pudiera derivarse, de la utilización que los usuarios realicen de las informaciones y contenido de esta página web, ni de la aplicación de los mismos para fundamentar o apoyar cualquier juicio o decisión personal o empresarial.

· Publilogo Regalos de Empresa no garantiza la disponibilidad y continuidad de las paginas web. Cuando sea razonablemente posible Publilogo Regalos de Empresa avisará a sus usuarios de las interrupciones en el funcionamiento de la web o sus servicios. Publilogo Regalos de Empresa excluye cualquier tipo de responsabilidad que pudiera derivarse de la falta de disponibilidad o continuidad del funcionamiento de las webs.

· Publilogo Regalos de Empresa no garantiza ni asume ningún tipo de responsabilidad, por productos o servicios prestados u ofertados por otras personas o entidades, o por contenidos, informaciones, comunicaciones, opiniones o manifestaciones de cualquier tipo originados o vertidos por terceros y que resulten accesibles a través de las páginas web de Publilogo Regalos de Empresa.

· El uso de los elementos de este sitio implica la aceptación de las advertencias legales aquí expresadas y, en especial, de que los conflictos relativos a este sitio se regirán exclusivamente por el Derecho español, siendo los Juzgados y Tribunales de Sevilla los únicos competentes.

· Si alguna de las estipulaciones contenidas en estas condiciones de uso es declarada ilegal, nula o inaplicable por decisión judicial, el resto de las estipulaciones seguirán en pleno vigor y efecto.

POLÍTICA DE PRIVACIDAD DE DATOS – ADAPTADO AL REGLAMENTO GENERAL DE PROTECCIÓN DE DATOS (RGDP)

En PUBLILOGO REGALOS DE EMPRESA nos comprometemos a proteger y respetar su privacidad.

Lea esta política detenidamente para comprender nuestras prácticas respecto a su información personal.

Al visitar www.publilogo.com , está aceptando y consintiendo las prácticas descritas en esta política.

1. RESPONSABLE DEL FICHERO DE DATOS

La información facilitada por el USUARIO a través de cualquiera de los formularios del SITIO WEB o por e-mail, será incluida en un fichero responsabilidad de PUBLILOGO REGALOS DE EMPRESA (Fernando Mª Domínguez Retamino) con NIF: 44601061-J y domicilio fiscal en Plaza Joselito “El Gallo”, 1. 41120 Gelves – SEVILLA (en adelante LA EMPRESA).

Para cualquier consulta sobre el tratamiento de datos, dudas o cancelación de los mismos el usuario puede contactar a través del e-mail info@publilogo.com o del teléfono 955761211.

2. FINALIDAD DEL TRATAMIENTO

La EMPRESA tratará la información facilitada por el USUARIO con distintas finalidades que se detallan a continuación:

· Gestionar la relación contractual o comercial establecida entre LA EMPRESA y el USUARIO.
· Prestar los servicios solicitados por el USUARIO.
· Proporcionarle información sobre otros productos y servicios que ofrecemos.
· Gestionar, administrar, prestar, ampliar, adecuar y mejorar los servicios a los que el USUARIO hubiese decidido suscribirse o darse de alta.
· Enviar información requerida por el USUARIO y para la que previamente ha dado su consentimiento, (información comercial, noticias, artículos informativos, etc.).

El USUARIO consiente el tratamiento de sus datos con las finalidades descritas, autorizando el ofrecimiento de productos y servicios relacionados con los solicitados y fidelizarle como cliente al rellenar alguno de los formularios del SITIO WEB o comunicándose con nosotros por teléfono, correo electrónico u otro medio, sin perjuicio del derecho que le asiste de revocar dicho consentimiento a través de un correo electrónico a la dirección info@publilogo.com, identificándose como USUARIO del SITIO WEB y concretando su solicitud.

3. CONSERVACIÓN DE LOS DATOS

Los datos proporcionados se conservarán mientras se mantenga la relación comercial o durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal.

4. EJERCICIO DE DERECHOS

El USUARIO podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición a través de un correo electrónico a la dirección info@publilogo.com, identificándose como USUARIO y concretando su solicitud indicando una dirección de correo electrónico para la atención de estas solicitudes.

5. COMPROMISOS DEL USUARIO

El USUARIO garantiza que es mayor de 18 años y que la información facilitada es exacta y veraz. El USUARIO se compromete a informar a LA EMPRESA de cualquier modificación que sufra la información facilitada a través de un correo electrónico a la dirección info@publilogo.com , identificándose como USUARIO y concretando la información que deba ser modificada.

Asimismo, el USUARIO se compromete a guardar las claves y códigos de identificación en secreto y a informar en la mayor brevedad de tiempo a LA EMPRESA en caso de pérdida, sustracción o acceso no autorizado. En tanto no se produzca esa comunicación, LA EMPRESA quedará eximida de toda responsabilidad que pudiera derivarse del uso indebido por terceros no autorizados de tales contraseñas y códigos identificativos.

6. DATOS FACILITADOS POR EL USUARIO

En caso de que el USUARIO facilite datos personales de terceras personas con cualquier finalidad, garantiza haber informado previamente a los afectados y haber obtenido su consentimiento para la comunicación de sus datos a LA EMPRESA.

El USUARIO garantiza que los afectados son mayores de 18 años y que la información facilitada es exacta y veraz.

En caso de que se deriven responsabilidades por un incumplimiento de estas condiciones por parte del USUARIO, deberá responder de las consecuencias de dicho incumplimiento.

7. MEDIDAS DE SEGURIDAD

La EMPRESA ha adoptado las medidas de índole técnica y organizativas necesarias que garanticen la seguridad de los datos de carácter personal y eviten su alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado, habida cuenta del estado de la tecnología, la naturaleza de los datos almacenados y los riesgos a que estén expuestos, ya provengan de la acción humana o del medio físico o natural.

No obstante, el USUARIO debe ser consciente de que las medidas de seguridad en Internet no son inexpugnables.

8. CONFIDENCIALIDAD Y CUSTODIA DOCUMENTAL

Secreto profesional. Los profesionales que trabajan en LA EMPRESA y que tuvieran algún tipo de intervención en los servicios prestados al USUARIO, están comprometidos a no divulgar ni hacer uso de la información a la que hayan accedido por razón de su profesión. La información suministrada por EL USUARIO tendrá, en todo caso, la consideración de confidencial, sin que pueda ser utilizada para otros fines que los relacionados con los servicios prestados desde LA EMPRESA. LA EMPRESA se obliga a no divulgar ni revelar información sobre las pretensiones del USUARIO, los motivos del servicio solicitado o la duración de su relación con este.

Custodia documental. Con el objetivo de preservar y garantizar la confidencialidad, LA EMPRESA se compromete a destruir toda la información confidencial a la que por razón de una prestación de servicios haya tenido acceso una vez transcurridos 90 días desde la finalización del servicio, salvo que exista una obligación legal para su conservación. Si el USUARIO desea conservar el original o una copia de dicha información, deberá imprimirla o guardarla por sus propios medios o acudir a la sede de LA EMPRESA para recogerla antes de su destrucción.

9. COOKIES

Este SITIO WEB instala cookies analíticas y publicitarias propias y de terceros en el navegador del usuario, solo si este navega tras haber sido avisado por medio mensaje correspondiente la primera vez que visite nuestro SITIO WEB.

¿Qué son las cookies? Las cookies son ficheros creados en el navegador del usuario para registrar su actividad en el SITIO WEB y enviar esta información al propietario del SITIO WEB o a terceros.

Estos son los tipos de cookies no técnicas que se instalan a través de este SITIO WEB:

  • Analíticas: Se instalan cookies de Google Analytics para conocer qué contenidos interesan más a los diferentes usuarios. Más información: Aviso de cookies de Google.
  • Publicitarias (1): Se instalan cookies de Google Adsense para poder mostrar publicidad más ajustada a los gustos de los usuarios. Más información: Aviso de cookies de Google.
  • Publicitarias (2): Se instalan cookies de Facebook para poder mostrar publicidad más ajustada a los gustos de los usuarios. Más información: Aviso de cookies de Facebook.

El USUARIO acepta el uso de cookies y archivos de seguimiento de direcciones IP cuyo uso permite a LA EMPRESA recoger datos a efectos estadísticos como: fecha de la primera visita, número de veces que se ha visitado, fecha de la última visita, URL y dominio de la que proviene, explorador utilizado, sistema operativo y resolución de la pantalla.

El USUARIO tiene la opción de impedir la generación de cookies, mediante la selección de la correspondiente opción en su programa navegador. Sin embargo, LA EMPRESA no se responsabiliza de que la desactivación de los mismos impida el buen funcionamiento de la página. La información obtenida es totalmente anónima, y en ningún caso puede ser asociada a un usuario concreto e identificado.

Cómo borrar las cookies. Para utilizar este Sitio Web no resulta necesaria la instalación de cookies. por lo que, si lo desea, puede configurar su navegador para bloquearlas o usar TOR. Aprenda a administrar sus cookies en FirefoxChromeIE,Opera y Safari.

ÚLTIMAS NOTICIAS DE NUESTRO BLOG