Regalos para viajar y descanso vacacional

Desde el 31 de julio hasta el 18 de agosto permaneceremos cerrados por vacaciones.

A estas alturas del año necesitamos un descanso para volver con las pilas cargadas. Es por ello que desde el 31 de julio hasta el 18 de agosto inclusive nuestras tiendas permanecerán cerradas, aunque mantendremos un servicio de guardia semanal para las urgencias de nuestros clientes.

Si también estás a punto de irte de vacaciones tenemos todo lo necesario para que vayas perfectamente equipado cuando vayas a viajar. Trolleys, mochilas, portatrajes, bolsas de playa, gafas de sol, juegos y complementos de playabolsas de viaje, accesorios de viaje,… puedes adquirirlos personalizados con el logotipo de tu empresa a partir de 50 udes. para que mientras viajas des visibilidad a tu marca.

Otra opción que te ofrecemos es la de conseguir estos productos de forma individual desde nuestras tiendas www.regalosonline.es y www.regalodeempresa.es donde desde tan solo una unidad puedes disponer de ellos.

A continuación te proponemos algunos artículos de viaje que pueden ser de tu interés y que puedes adquirir desde tan solo una unidad:

Bolsa Viaje RFID Vault
Organizador de Maletas Srpingfield
Trolley Wembley

Por último recordarte que hasta que volvamos a incorporarnos al trabajo tras las vacaciones mantendremos un servicio de guardia semanal, por lo que las entregas de tus pedidos pueden retrasarse unos días.

¡Nos vemos a la vuelta!

 

Etiquetas:, , , , , , ,

Entradas relacionadas con "Regalos para viajar y descanso vacacional":

    ...

Deja un comentario

ÚLTIMAS NOTICIAS DE NUESTRO BLOG