Servicios

En PUBLILOGO REGALOS DE EMPRESA nos caracterizamos por el servicio personalizado que ofrecemos a nuestros clientes.

Tratamos a nuestros clientes como nos gustaría que nos tratasen a nosotros mismos. Por eso, ofrecemos nuestra experiencia para asesorar en todas las fases del desarrollo de un pedido.

El punto de partida es identificar al tipo de cliente. No tiene las mismas necesidades quien nos solicita información para realizar una campaña publicitaria con su empresa, que una pareja que desea adquirir regalos personalizados para los invitados de su boda, o una persona que desea realizar un regalo a un amigo.

Servicios dirigidos a empresas y autónomos

regalos promocionalesCuando alguien nos contacta en nombre de una empresa para organizar una campaña promocional, el factor determinante suele ser el precio. Las empresas suelen tener un presupuesto limitado para la realización de acciones de marketing, y ello condiciona el tipo de producto o la cantidad del mismo que puede demandar.

En este caso, como parte de nuestros servicios, ofrecemos asesoramiento en la elección del producto. Para ello, tomamos como punto de partida el catálogo de regalos de nuestra tienda REGALOSDEEMPRESA.ES.

Si aún así nuestro cliente no tiene clara su elección, tratamos de ofrecer varias alternativas que cumplan los requisitos solicitados, haciendo una comparativa entre productos similares y teniendo en cuenta las promociones que determinados fabricantes puedan tener en ese momento.

En la comparativa de productos debemos tener en cuenta no solo el factor precio, sino también la calidad del producto y el plazo de entrega.

Una vez elegido el regalo, normalmente es necesaria su personalización. En esta parte del proceso asesoramos sobre la técnica de marcaje más adecuada para ese producto. Ello dependerá de varios factores como el material del que esté hecho, dimensiones, mensaje que se desea transmitir,…

Posteriormente, previo al comienzo del proceso de personalización, desarrollamos un boceto con la apariencia que tendrá el producto. Una vez confirmado el boceto por parte del cliente realizamos la personalización

Finalizado el pedido, nos encargamos de coordinar la entrega de la mercancía en la dirección solicitada.

Durante el proceso de producción realizamos muy de cerca el seguimiento del pedido, para mantener informados a nuestros clientes en todo momento del estado en el que se encuentra.

Si nuestros clientes nos los demandan también ofrecemos los siguientes servicios:

  • Fabricación a medida.
  • Importación directa.
  • Coordinación de envíos especiales.
  • Otros servicios (precarga de datos en memorias USB, packaging especial, …)

Servicios dirigidos a particulares, asociaciones, colegios… que desean celebrar un evento

cumpleañosPuntualmente en nuestras vidas, ya sea de forma individual o formando parte de alguna asociación, podemos necesitar regalos para organizar un evento, como un bautizo, una boda, una reunión de antiguos alumnos, un evento deportivo, una fiesta de cumpleaños para nuestros hijos,…

En este caso, habitualmente el cliente no tiene experiencia anterior en la organización de eventos. Por tanto, partimos del catálogo de regalos de nuestra tienda REGALOSEVENTOS.ES.

Con una clasificación de productos basada en tipos de eventos, fácilmente podemos visitar la sección que nos interese y encontrar regalos adecuados para tal fin. En cualquier caso, siempre que existan dudas, nuestra misión consistirá en ayudar en la elección del producto más apropiado según las características demandadas por nuestro cliente, y asesorar sobre las posibles opciones de personalización en el caso de que el producto deba ir personalizado. 

En caso de que así sea, igual que hacemos con nuestros clientes empresas, preparamos un boceto con la apariencia que tendrá el artículo antes de comenzar con el proceso de producción del mismo. Una vez aceptado realizamos la personalización y nos encargamos de realizar la entrega.

Servicios dirigidos a particulares, autónomos y empresas que demandan un único producto para regalar o para consumo propio

regalosYa sea para regalar a un amigo, a un cliente, a un compañero de trabajo,… o para consumo propio, ofrecemos un amplio abanico de posibilidades en nuestras tiendas.

Dependiendo del tipo de regalo que busques, encontrarás regalos de lujo de primerísima calidad en REGALODEEMPRESA.ES o regalos originales y prácticos en REGALOSONLINE.ES. Podemos ayudarte en la elección del regalo conociendo las características del destinatario e informando sobre las tendencias del momento.

En estas tiendas encontrarás regalos que podrás comprar desde tan solo una unidad.

En cualquier caso, siempre que tengas dudas estamos a tu disposición a través de email y de nuestra línea de atención telefónica.

Resumiendo, existe un regalo adecuado a cada tipo de cliente. En PUBLILOGO REGALOS DE EMPRESA lo sabemos y nos adaptamos al presupuesto y necesidades particulares de cada uno.

Con más de 25.000 productos en nuestras tiendas ofrecemos el mayor surtido de regalos promocionales para empresas, autónomos y particulares del sector.

ÚLTIMAS NOTICIAS DE NUESTRO BLOG