Nuestra historia

En PUBLILOGO REGALOS DE EMPRESA somos especialistas en regalos personalizados y pioneros en la implantación del sistema de venta online en el sector.

Con una trayectoria de casi 20 años de experiencia en el sector del regalo promocional y publicitario, fuimos pioneros apostando por el sistema de venta online creando nuestro primer eCommerce en el año 2002.

Web Publilogo OriginalCuando todas las empresas del sector vendían sus productos a través de su red de comerciales, nosotros pensamos que con la reciente implantación del ADSL en España era el momento ideal de establecer un nuevo sistema de venta de regalos promocionales basado en la venta a distancia a través de Internet. Este nuevo sistema era y es más económico, más rápido y más flexible que el método de venta generalizado hasta esa fecha.

Con esta idea presentamos nuestro proyecto en la CEA (Confederación de Empresarios de Andalucía) en 2001, en su programa “Nuevos Emprendedores en la Sociedad de la Información”, donde buscaban nuevas ideas que pudieran traducirse en nuevos modelos de negocio relacionados con las nuevas tecnologías.

Elegido como uno de los 10 proyectos ganadores presentados en dicho programa y gracias al asesoramiento de los mejores profesionales del país, puestos a nuestra disposición por la CEA, nace así PUBLILOGO REGALOS DE EMPRESA, como un nuevo concepto en la venta de regalos de empresa y artículos publicitarios.

Desde entonces, hemos experimentado la evolución del comercio electrónico en nuestro país, siendoPioneros en venta online necesario acudir a reuniones con nuestros clientes en los inicios, cada vez que nos hacía un pedido debido a la desconfianza que existía en este nuevo sistema de ventas a través de Internet.

Poco a poco la sociedad en general fue tomando conciencia de los beneficios de las compras por Internet, y pese a que en nuestro sector era aún más complicado debido a que nuestras ventas son más voluminosas que en una tienda online al uso, supimos generar en nuestros clientes la confianza suficiente para que poco a poco no fuesen necesarias las reuniones presenciales con ellos para cerrar los pedidos.

En poco tiempo la venta online fue convirtiéndose en el estándar de venta del sector, y estamos orgullosos de haber aportado nuestro granito de arena, beneficiando no solo a nuestros clientes sino también a los de nuestra competencia, que vieron como los precios de los regalos promocionales se redujeron drásticamente gracias a la implantación del eCommerce.

En 2005, cuando se liberalizaron en España los dominios .es creímos conveniente establecer una estrategia de diversificación, y apostamos por la compra de varios dominios genéricos.

Años más tarde, en 2010 y 2011, comenzamos a generar contenido en estos nuevos dominios, entre ellos REGALOSONLINE.ES y REGALODEEMPRESA.ES, que con tiendas online en versiones muy básicas conseguimos generar un gran número de ventas.

Posteriormente, a finales de 2012, lanzamos una versión beta con unos 5.000 productos de nuestra tienda más exitosa, REGALOSDEEMPRESA.ES.

Viendo el gran éxito conseguido con esta nueva tienda, en 2014 apostamos por mejorarla, incluyendo un mayor número de productos y aportando nuevas herramientas a la web que facilitaban la búsqueda de regalos.

Premio Creatividad 2015Un año más tarde, nuestro esfuerzo fue reconocido por nuestros propios compañeros de profesión.

La Asociación Internacional de Fabricantes y Vendedores de Artículos Promocionales, Publicitarios y de Empresa nos otorgó el Premio Creatividad del sector en enero de 2015. Considerando la nueva tienda online REGALOSDEEMPRESA.ES el mejor producto del año en el sector del regalo promocional.

La nueva tienda fue considerada por los propios profesionales del sector como la mejor herramienta de ventas entre fabricantes de regalos y clientes finales.

En 2017, cumplimos 15 años vendiendo por Internet. Muy pocas empresas tienen nuestra experiencia vendiendo online, y nuestro espíritu innovador nos obliga a celebrarlo como mejor sabemos.

Es por ello que renovamos por completo todas nuestras webs, creando algo único en el sector del regalo promocional y de empresa.

¡OFRECEMOS 5 WEBS! Desde donde cada usuario en función de sus características, encontrará el surtido de productos más adecuado a sus necesidades.

Para ello convertimos PUBLILOGO.COM en web corporativa y blog, donde pueden encontrar información general y actualizada sobre los productos y servicios que ofrecemos.

Asimismo disponemos de 4 tiendas especializadas en regalos, cada una dirigida a un público y necesidades diferentes, en las que disponemos de la mayor variedad de regalos promocionales, regalos publicitarios, regalos de empresa, regalos para eventos y regalos para particulares existentes en el mercado.

Disponemos actualmente de más de 25.000 referencias de regalos que continuamente vamos actualizando para estar siempre a la última.

¿Quieres conocer nuestras tiendas? Te las presentamos:

Regalos de empresa

RegalosDeEmpresa.es

El mayor catálogo de regalos promocionales y publicitarios para empresas.

+ Información
Regalos eventos

RegalosEventos.es

Regalos personalizados para eventos: bodas, comuniones, bautizos, congresos,…

+ Información
Regalo de empresa

RegaloDeEmpresa.es

Regalos exclusivos de primeras marcas desde tan solo una unidad.

+ Información
Regalos online

RegalosOnline.es

Regalos divertidos, prácticos y originales desde tan solo una unidad.

+ Información

ÚLTIMAS NOTICIAS DE NUESTRO BLOG